EMOLTV

Definitivo: Funerales de Michael Jackson no serán en "Neverland"

La familia desestimó cualquier tipo de ceremonia en el rancho del cantante, pero confirmó que se realizará un homenaje público en un día y lugar aún no determinados.

01 de Julio de 2009 | 16:56 | AFP
imagen

La familia ya descartó que el mundo de fantasía que Jackson intentó levantar en Santa Bárbara sea su lugar de definitivo descanso. En su lugar, suena con fuerza el Forest Lawn Memorial Park, de Los Angeles.

AP

LOS ANGELES.- El cuerpo de Michael Jackson definitivamente no será trasladado a "Neverland", con lo que se descarta la realización de homenajes públicos o privados en el célebre rancho del "rey del pop", informaron representantes de la familia a través un comunicado.


"Contrario a las informaciones previas en los medios, la familia Jackson declara oficialmente que no habrá una exposición (del cuerpo) ni pública ni privada en Neverland", señala el comunicado, emitido por la oficina de relaciones públicas que representa a los Jackson.


Sin embargo, el descarte de la excéntrica mansión ubicada a 150 km de Los Angeles no implicará que dejen de realizarse ceremonias públicas. "Se están realizando los planes concernientes a un homenaje público para Michael Jackson, y vamos a dar a conocer estos planes en breve", puntualizó el documento.


Versiones contradictorias, y sin un portavoz oficial de la familia, indicaban que el cadáver de Jackson sería trasladado el jueves al condado de Santa Bárbara, donde el cantante erigió "Neverland", para un homenaje público el viernes.


En la residencia, símbolo de la gloria y la caída de Jackson, cientos de admiradores y reporteros esperaban hasta hoy la posibilidad de arribo del féretro del cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?