El cantante y su esposa, a mediados de los 90. En su testamento, Jackson hizo explícito que no quería dejar ni la custodia de los niños ni ninguna clase de bienes a Debbie Rowe.
ReutersLOS ANGELES.- La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, dijo hoy en una entrevista que peleará la custodia de los dos hijos mayores del fallecido cantante, quien en su testamento encargó el cuidado de ellos a su madre, Katherine Jackson.
"Yo quiero a mis hijos", dijo Rowe en una entrevista de 90 minutos con la cadena NBC, en Los Angeles.
Rowe estuvo casada entre 1996 y 1999 con Jackson, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11. La mujer habría renunciado a sus derechos parentales tras el divorcio, cuando Jackson además le entregó una fuerte suma de dinero.
La ex asistente del dermatólogo tratante de Jackson, dijo tras su muerte que ninguno de los dos niños es hijo biológico del "rey del pop", sino que fueron concebidos por inseminación artificial, con espermios de donantes anónimos.
Jackson tuvo dos hijos con Debbie Rowe y un tercero con una madre sustituta. En su testamento, dejó la custodia de los tres en manos de su madre, Katherine Jackson, abuela de los menores. En caso de que ella no estuviera en condiciones de asumir el rol, nombró como tutora sustituta a la cantante Diana Ross.