LOS ANGELES.- El dermatólogo que en los últimos años atendió a Michael Jackson, Arnold Klein, admitió haberle dado el cuestionado Demerol al artista, un potente analgésico que hoy forma parte de la investigación en torno a la muerte del artista.
Klein aseguró que suministró el medicamento sólo "en ocasiones" para sedar al cantante, a quien además dice haber advertido de los serios riesgos involucrados en el uso de la otra sustancia que Jackson utilizado, Propofol.
El medicamento fue encontrado en la casa del cantante bajo la denominación "Diprivan", que Jackson confesó a Klein haber utilizado.
En entrevista con Larry King, que recoge el sitio TMZ, el médico también fue consultado acerca de la paternidad de los hijos de Michael Jackson, luego de que en los últimos días surgiera el rumor de que él sería el verdadero padre biológico de los dos niños mayores, cuya madre es Debbie Rowe.
Al respecto, Klein sólo admitió que en una ocasión donó espermios a un banco, pero no específicamente para Jackson.
De todos modos, el médico considera que Rowe, su ex asistente, debería hacerse cargo de los niños, ya que Katherine Jackson está en una muy avanzada edad.
Klein no asisitó a los homenajes a Jackson, el martes 7 de junio, y además figura en una lista de médicos sospechosos que la familia del cantante entregó a las autoridades.