EMOLTV

Mel Gibson actuará bajo las órdenes de Jodie Foster en "The Beaver"

El protagonista de "Arma mortal" interpretará a un hombre deprimido que encuentra consuelo en la marioneta de un castor.

10 de Julio de 2009 | 16:45 | DPA
LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Mel Gibson protagonizará la cinta "The Beaver" bajo la dirección de la actriz Jodie Foster, según informó hoy la revista "Variety".

El protagonista de "Arma mortal" interpretará a un hombre deprimido que encuentra consuelo en la marioneta de un castor.

Además de estar a cargo de la dirección de esta cinta escrita por Kyle Killen, Foster asumirá el papel de la esposa de Gibson. Esta es la tercera vez que la protagonista de "The Silence of the Lambs" lleve el timón de un proyecto cinematográfico. En 1991 dirigió "Little Man" y en 1995 estuvo a la cabeza de "Home for the Holidays".

Asimismo será la segunda vez que estos dos actores coincidan en la gran pantalla después de protagonizar la cinta "Maverick", de Richard Donner.

Los productores de este proyecto, Steve Golin y Keith Redmon, planean que el rodaje arranque en septiembre en Nueva York.

Sin embargo, el financiamiento de la cinta, que se calcula en unos 19 millones de dólares, aún no ha sido finalizado. Es así que e la película podría ser comprada por algún estudio o podría convertirse en otro proyecto independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?