EMOLTV

Integrantes de Tokio Hotel suman un nuevo lío bajo los escenarios

El baterista del grupo fue agredido en una discoteca de su ciudad natal, por lo que debió ser atendido. Los episodios de agresiones y demandas ya afloran en la corta carrera del grupo adolescente.

14 de Julio de 2009 | 08:34 | DPA
imagen

El grupo incluso debió demandar por acoso a un cuarteto de seguidoras radicales.

Reuters

MAGDEBURGO.- El baterista del popular grupo alemán Tokio Hotel, Gustav Schäfer, fue agredido en la madrugada del domingo por un desconocido, en una discoteca de su ciudad natal, Magdeburgo, en el este del país, informó hoy la policía.

Schäfer, de 20 años, fue golpeado en la cabeza con un vaso de cerveza y tuvo que ser conducido inmediatamente al hospital con un corte de tres centímetros.

"Estamos investigando el caso", dijo un portavoz de la policía de Magdeburgo. La razón por la que ocurrió el incidente todavía no está clara.

En primavera (boreal) ya hubo un encuentro violento con un miembro de Tokio Hotel. El guitarrista Tom Kaulitz, de 19 años, inició una pelea con una joven en una gasolinera de Hamburgo.

Según los mánagers de la banda, los jóvenes músicos llevan muchos años siendo perseguidos y acosados por aficionados. Al respecto, el grupo más conocido son cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", seguidoras radicales a las que los integrantes de Tokio Hotel demandaron por acoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?