EMOLTV

Ex esposa de Michael Jackson no podría pedir la tuición de los hijos del cantante

Debbie Rowe, madre de Prince y Paris, habría renunciado a ese derecho a cambio de 4 millones de dólares.

14 de Julio de 2009 | 11:46 | DPA

LOS ANGELES.- La pelea por la tenencia de los hijos de Michael Jackson podría estar cerca del fin, ya que la ex esposa del músico, Debbie Rowe, habría renunciado a la custodia de los dos hijos mayores —Prince, de 12 años, y Paris, de 11— a cambio de cuatro millones de dólares, informó el diario "New York Post".

El rotativo, que cita a una persona allegada a la familia, indica que de esta forma Rowe, madre de los dos primeros hijos del músico, "vendió" sus derechos a la abuela de los niños, Katherine Jackson, de 79 años, que se quedaría con los tres hijos del cantante. El acuerdo aún debe ser autorizado judicialmente.

Por otro lado, el forense Ed Winter declaró hoy a la emisora estadounidense KTLA que los resultados de los análisis de sangre y en los tejidos realizados tras la muerte de Michael Jackson se conocerán pronto.

"Esperaremos hasta que estén todos los resultados y entonces los haremos públicos", según Winter, ya que algunos datos ya se tienen, pero no se quiere darlos por separado.

Los que faltan estarán a fines de esta semana o principios de la próxima, indicó. Un día después de conocerse se harán públicos.

Jackson murió el 25 de junio de un paro cardíaco. La causa del deceso sigue siendo investigada. La familia ha hablado incluso de asesinato, y hay sospechas de posible homicidio por abuso de medicamentos que le fueron proporcionados por médicos o de una sobredosis accidental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?