EMOLTV

Planean vender línea de perfumes "podridos" de Michael Jackson

El cantante intentó a principios de los '90 lanzar su propia línea de fragancias, pero el proyecto fracasó y quedaron 400 mil botellas sin abrir.

15 de Julio de 2009 | 09:08 | ANSA
LONDRES.- Una partida de botellas de perfume "podrido" de Michael Jackson serán puestas a la venta para aprovechar el masivo interés en el cantante estadounidense tras su muerte, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.

Jackson había planeado hace 19 años lanzar su propia fragancia, calificada como "peligrosamente seductora".

Sin embargo, el proyecto fue abandonado, con la pérdida para el cantante de varios millones de dólares, cuando en 1993 salieron a la luz las acusaciones por abuso sexual a menores.

Tras la decisión, fueron destruidas unas 400.000 botellas de "Mystique de Michael Jackson" para mujeres, y "Le Jan de Michael Jackson" para hombres.

Pero ahora, el empresario de Florida Neil London, que produjo el anuncio televisivo de los perfumes para la televisión, dijo que relanzará el producto, tras haberse quedado en secreto con una partida de botellas.

London admitió que el perfume de Jackson "se pudrió", pero dijo que debido al gran interés por el cantante tras su muerte el 25 de junio pasado, pondrá a la venta la fragancia, que espera será un verdadero éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?