EMOLTV

Como si Madonna no bastara, ahora los fans polacos sufren por Britney Spears

Mientras grupos religiosos buscan impedir un concierto de la "reina del pop" en Varsovia, la "princesa" canceló su venidero show.

15 de Julio de 2009 | 09:22 | EFE

VARSOVIA.- Las divas del pop están comenzando a transformarse en un verdadero dolor de cabeza para los polacos. Mientras continúan las bulliciosas protestas de grupos religiosos por la presentación que Madonna tiene agendada para el día de la Asunción de la Virgen (15 de agosto), la cantante Britney Spears canceló su show a sólo días de su visita al país.

El concierto que la renacida "princesa del pop" debía ofrecer en Varsovia el próximo 24 de julio fue cancelado por problemas contractuales, según explicó hoy su representante en un comunicado.

De este modo, la artista no podrá promocionar su nuevo álbum Circus en Polonia, donde todo estaba preparado para su actuación en el hipódromo de Varsovia.

"Britney lamenta que no visitará la capital polaca durante su gira mundial", señala el comunicado.

En él, la norteamericana se disculpa por la suspensión y expresa su esperanza de que un futuro próximo sea posible visitar Varsovia, "una ciudad culturalmente muy atractiva".

Después de sus actuaciones en Gran Bretaña y Francia, y la cancelación de su concierto en Varsovia, la intérprete de temas como "Baby one more time" llevará su circo hasta Berlín, donde sus incondicionales podrán disfrutar de su música el próximo 26 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?