EMOLTV

Garras de Amor desmiente que detenido por tráfico de cocaína haya pertenecido a la banda

El popular grupo tropical asegura que Rodolfo Tarragona, detenido junto a la actriz Adela Calderón, sólo ha "usurpado maliciosamente el título de ex vocalista" de la banda.

31 de Julio de 2009 | 08:28 | ORBE

SANTIAGO.- A través de un comunicado, el popular grupo tropical Garras de Amor desmintió las primeras informaciones que surgieron tras la detención por narcotráfico de la actriz Adela Calderón, sobre quien se informó que fue sorprendida en una transacción con un ex vocalista de la agrupación, el argentino Rodolfo Tarragona.

La banda aclaró de manera enfática que el mencionado detenido, apodado "Emiliano", "nunca ha pertenecido a nuestra agrupación musical".

Prueba de ello, señalan, es que "no existen grabaciones, fotografías ni registros que lo vinculen gráficamente con nosotros".

"Indirectamente, ha sido de nuestro conocimiento que Tarragona ha usurpado en ocasiones la condición de 'ex vocalista de Garras de Amor', con el claro objeto de obtener beneficio económico", agregan en el comunicado.

Por lo anterior y "en virtud de nuestra reconocida trayectoria musical, aprovechamos la ocasión para solicitar encarecidamente a los medios de comunicación que al referirse al detenido (Rodolfo Tarragona) sea con la frase 'que usurpaba maliciosamente el título de ex vocalista de Garras de Amor' ".

Tarragona fue detenido por la Policía de Investigaciones durante la madrugada del jueves, cuando entregaba cerca de 100 gramos de cocaína a la actriz Adela Calderón, quien durante 2008 participó en la teleserie "El señor de la Querencia". En el interior del domicilio del argentino fue encontrada otra importante cantidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?