EMOLTV

Definitivo: Madre de Michael Jackson obtiene la custodia de los hijos del cantante

Katherine Jackson llegó a un acuerdo antes de la audiencia con Debbie Rowe, madre de dos de los menores, y quien estableció un régimen de visitas.

31 de Julio de 2009 | 09:15 | Reuters

LOS ANGELES.- La madre de Michael Jackson tendrá definitivamente la custodia de los tres hijos del fallecido cantante de pop tras alcanzar un acuerdo con la ex esposa de su hijo, Debbie Rowe, evitando una batalla legal días antes de una audiencia judicial sobre el tema.

Rowe obtuvo derechos de visita para ver a sus dos hijos biológicos con Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, de acuerdo a los términos del trato, dijeron el jueves abogados.

La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de 7 años, también conocido por el apodo de "Blanket", nunca ha sido revelada.

La madre de Jackson, Katherine, de 79 años, había recibido la custodia temporal sobre los niños tras la muerte de su hijo a causa de un paro cardíaco el 25 de junio.

El cantante de "Thriller" señaló en su testamento del 2002 que deseaba que su madre cuidara a sus hijos, pero tras su muerte, Rowe parecía querer desafiar la custodia otorgada a Katherine Jackson.

Una audiencia sobre la situación estaba prevista para el 3 de agosto.

"La señora Jackson y la familia están complacidos porque el tema ha sido resuelto y manejado de manera cariñosa, atenta y cortés por los interesados y sus representantes", dijo en una declaración Londell McMillan, abogado de Katherine Jackson.

"Todos estamos unidos en nuestras metas para hacer lo mejor para los maravillosos hijos de Michael, y la señora Jackson y Debbie Rowe se entendieron", dijo McMillan.

Eric George, un abogado de Rowe, señaló en una declaración que el acuerdo es un "resultado digno", en que "el principal factor fue el beneficio de los niños", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?