EMOLTV

Popular serie de vampiros "True Blood" tendrá tercera temporada

La cadena HBO también confirmó un segundo ciclo de la nueva comedia "Hung" -aún sin estreno en Chile- y extendió la ya veterana "Entourage".

31 de Julio de 2009 | 14:03 | El Mercurio Online
imagen

Anna Paquin y Stephen Moyer, los protagonistas de la serie ''True Blood''.

HBO

LOS ANGELES.- La serie de vampiros "True Blood", del mismo creador de "Six Feet Under" y ganador de un Oscar por "Belleza americana", Allan Ball, tendrá una tercera temporada en la cadena HBO, que confirmó también nuevas temporadas para la comedia "Hung" y "Entourage".

"True Blood", que narra la historia de una joven de un pueblo al sur de Estados Unidos, en el que los vampiros han comenzado a integrarse a la sociedad con ciertos reparos de los conservadores, actualmente emite su segunda temporada en Estados Unidos, que desde el 19 de julio ya ha empezado a ser transmitida para Chile a través del cable (HBO, domingo 21:00 horas).

Además de la confirmación del nuevo ciclo de "True Blood", la cadena también le dio un espaldarazo a la comedia "Hung", cuyo título se traduce literalmente al español como "bien dotado". La serie, que aún no se emite en Chile, fue creada por el destacado director de cine Alexander Payne, autor de cintas como "Entre copas" y "Las confesiones del Sr. Schmidt".

"La magnitud de estas series han penetrado en la cultura popular de una forma que no habíamos visto desde hace algún tiempo", dijo el co-presidente de HBO, Richard Pleper, según reproduce Variety.

Para el 2010 la cadena tiene preparados varios platos fuertes, partiendo en marzo con la nueva miniserie bélica impulsada por la misma dupla de "Band of Brothers", Steven Spielberg y Tom Hanks, llamada "The Pacific".

En abril estrenarán la serie "Treme", ambientada en Nueva Orleans post-Katrina; y durante el transcurso del año debería confirmarse la emisión de "Boardwalk Empire", el ambicioso proyecto de Martin Scorsese sobre los viciosos inicios de Atlantic City.

HBO aún no decide si extender "In Treatment", con Gabriel Byrne, y además medita añadir a su parrilla una serie animada aún sin título creada por Ricky Gervais, co-creador de la popular comedia británica "The Office".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?