EMOLTV

Tony Curtis afirma que Marilyn Monroe esperaba un hijo suyo

De acuerdo a las memorias de Curtis, la actriz habría estado embarazada en 1958, luego de que ambos se conociesen durante el rodaje de "Una Eva y dos Adanes". Monroe perdió el bebé a los dos meses.

07 de Agosto de 2009 | 11:03 | DPA
imagen

Tony Curtis y Marilyn Monroe en una escena de la película ''Una Eva y dos Adanes'', de Billy Wilder.

Archivo El Mercurio
NUEVA YORK.- Marilyn Monroe habría estado embarazada de Tony Curtis, aunque perdió el niño, según reveló el propio actor en sus memorias, que saldrán a la venta a finales de septiembre en Estados Unidos.

Según publica hoy el New York Daily News, Curtis, de 84 años, habla de su relación con el símbolo sexual durante el rodaje de la película de Billy Wilder "Una Eva y dos Adanes" ("Some Like It Hot").

En una vehemente conversación con Monroe y su entonces marido, Arthur Miller, en el camarín de la actriz en octubre de 1958, la artista confesó que estaba embarazada. Miller no quería aceptar que su mujer tuviese un hijo de otro, pero Curtis y ella estaban seguros de que él era el padre. En diciembre la actriz perdió el bebé.

"Lo que viví con ella es inolvidable", afirma Curtis en el libro "The Making of 'Some Like It Hot'". Él también estaba casado por aquella época, con la actriz Janet Leigh, que estaba embarazada de su segunda hija en común, Jamie Lee Curtis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?