EMOLTV

Aseguran que Michael Jackson fue enterrado en Los Angeles

El postergado entierro del cantante habría tenido lugar sin ninguna clase de ceremonias en un lugar del cementerio Forest Lawn. Sin embargo, sus cercanos aún confían en llevarlo a Neverland.

10 de Agosto de 2009 | 08:50 | DPA

LONDRES.- El fallecido "rey del pop", Michael Jackson, fue enterrado sin que se celebrara ceremonia alguna en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills, famoso por albergar las sepulturas de varias estrellas del espectáculo, según informa hoy el diario británico "Daily Mirror".

"Michael descansa ya en paz, pero salvo su familia y la administración del cementerio, nadie sabe exactamente dónde", dijo una fuente anónima citada por el periódico.

Al parecer, hay varios lugares que podrían albergar los restos de Jackson. A menudo se ha especulado con que pudiera estar enterrado cerca de la tumba de su abuela Martha Bridges, que fue sepultada bajo un árbol cuando murió en 1990, a los 83 años. Pero también se barajan otros lugares del cementerio y varios mausoleos.

No obstante, el rotativo afirma que los restos del cantante —fallecido el 25 de junio a causa de un paro cardíaco a la edad de 50 años— podrían ser trasladados a otro lugar si los fans encuentran su tumba. Una alternativa sería su rancho de Neverland, donde Jackson vivió durante 20 años.

Según dijo Jermaine Jackson en una reciente entrevista con Larry King, aún no está decidido dónde se enterrará definitivamente al cantante, y que se respetará lo que al respecto diga su madre.

Sin embargo, el hermano del cantante afirmó que a él le gustaría que el lugar de descanso de sus restos fuera el rancho de Neverland.

El ex Jackson 5 dijo también que estimaban que la fortuna que dejó su hermano crecería en unos US$ 100 millones con los planes de nuevos negocios que tiene la familia. Este dinero beneficiaría directamente a los hijos de Jackson, a los que su hermano también se refirió: "Cuando miras a los niños sabes que son hijos de Michael", declaró, saliendo al paso de las polémicas y especulaciones en torno a la paternidad del fallecido cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?