EMOLTV

Ricardo Montaner presenta su primer libro en Argentina

"Lo que no digo cantando" se llama la publicación que será comercializada desde comienzos de septiembre.

10 de Agosto de 2009 | 21:44 | EFE

BUENOS AIRES.- El cantante y compositor Ricardo Montaner presentó este lunes en Buenos Aires "Lo que no digo cantando", un libro "de inspiración" que saldrá a la venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España el próximo 7 de septiembre.

Se trata de una obra "íntima" que define el interior del artista y que marca los detalles más importantes de su personalidad y de su vida.

La mayor parte de la obra se centra en la relación que el cantante mantiene con la religión, razón por la cual se la dedica "a quien no ha encontrado aún el amor de Dios".

"Mi intención es que sea un libro que cuando caiga en manos de alguien que no ha encontrado algunas respuestas, las averigüe a través de mis propias vivencias", explicó Montaner en rueda de prensa.

"Lo que no digo cantando" está formado por varios capítulos en los que Montaner se ocupa de temas tan diferentes como su condición de cristiano, la cotidianeidad profesional o acontecimientos que cambiaron su vida, como cuando fue secuestrado o "presenció un milagro".

Montaner resaltó el apartado dedicado a su condición de artista, al indicar que pretende que "el lector sea consciente de cuántos obstáculos tiene que sortear un cantante para salir triunfante".

"También hay un capítulo muy importante para mí dedicado al perdón, a cómo uno cambia cuando tiene que perdonar", explicó el autor.

Ricardo Montaner insistió, además, en que en el detalle más simple se pueden encontrar las riquezas de una vida. "Quiero que el lector me empiece a conocer de una forma más particular", aclaró.

El músico confesó que tenía la intención de escribir este libro desde que publicó su primer álbum de baladas románticas.

"En una canción no me da tiempo a contar muchas de las cosas que quiero y por eso la idea de escribir surgió prácticamente con las ganas de cantar", matizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?