EMOLTV

Fernanda Hansen reaparece en TV tras su grave accidente en caballo

Dio entrevista a matinal de Canal 13, mientras se recupera de las lesiones en su columna.

11 de Agosto de 2009 | 13:04 | El Mercurio Online
imagen

Así lucía esta mañana la animadora de Canal 13.

Canal 13

SANTIAGO.- Fernanda Hansen tuvo una emotiva reaparición en TV esta mañana en el matinal de Canal 13, veinticuatro días después del accidente que sufrió cuando se cayó de un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga.

Desde su casa, la animadora -que debe usar un corset de manera permanente para recuperarse de su lesión en la columna- recordó lo sucedido con cierto nerviosismo.

"Al principio no te vales por ti misma, hay que pedir ayuda para todo. Uno aprende de la humildad, hay que saber pedir porque uno no siempre se la puede solo. En ese sentido mi familia fue fundamental", dijo. A lo que agregó: "Hoy mi ánimo está bien. Lo primero es agradecer y ponerle ganas, si no soy la única persona a la que le ha pasado algo así. Hay que ponerle fuerzas, ánimo y dedicación porque quiero volver rápido".

Hansen contó que diariamente se somete a dos horas de kinesiología y que aún debe tomar analgésicos. "El dolor físico es algo que uno aprende a manejar, pero la operación te deja con 35 desgarros en la espalda, así que todavía caen algunas lagrimitas de dolor, pero sé que voy a volver a mi vida normal, es sólo un proceso", afirmó optimista.

La rubia animadora reveló que en los momentos más difíciles se entregó a Dios y nunca perdió la fe: “Siempre tuve esperanza, nunca me imaginé en silla de ruedas, pero sabía que no dependía de mí. Dios decidiría el destino, el porqué  y el para qué de todo esto".

Hansen recibió como regalo del equipo un desayuno como el que ella suele tomar en el programa y aprovechó el momento para agradecer. "Quiero darles las gracias a Canal 13, a mi equipo y a la gente de la productora Play. Hoy me aferro al cariño de todos ustedes y de todos los que están viendo 'Viva la mañana'. Yo trabajo para ellos y es rico sentir que en este momento no me han abandonado", afirmó emocionada.

Por su parte el animador del matinal, Sebastián Jiménez, le mandó un alentador mensaje: "Tienes que hacer todo tranquila, tu espacio está aquí,  este es tu programa. Ya pasó lo peor y toma la recuperación con calma porque acá tendrás tu asiento calentito esperándote".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?