EMOLTV

Película con las últimas imágenes de Michael Jackson llega a Chile el 27 de octubre

La cinta-homenaje reúne una selección de las cientos de horas de ensayos que el cantante realizaba antes de su regreso a los escenarios.

13 de Agosto de 2009 | 13:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para el próximo 27 de octubre quedó fijado el estreno en Chile de "This is It", la producción que recoge entrevistas, relatos y especialmente algunas de las últimas imágenes existentes de Michael Jackson, antes de su fallecimiento ocurrido el 25 de junio.

La cinta-homenaje hace una selección de imágenes entre los cientos de horas de ensayos que realizó Jackson, cuando se preparaba para su glorioso regreso a los escenarios con una seguidilla de conciertos en Londres. Su preparación la realizaba en el Staples Center de Los Angeles y en The Forum de Inglewood.

"This is It" es producida con la ayuda de Beneficiarios de Michael Jackson y también tiene en su metraje diversas entrevistas a amigos y cercanos colaboradores del cantante, que estuvieron con él días antes de su fallecimiento.

Las imágenes fueron grabadas en alta definición e incluso la película tendrá algunas escenas en 3-D. El estreno mundial está agendado para el 30 de octubre, según aunciaron altos funcionarios de Sony Music Entertainment y Columbia/Epic Records Label Group.

Todos los beneficios captados por la película beneficiarán al Michael Jackson Family Trust, una entidad que el músico dejó estipulada en su testamento, para recibir todos sus bienes y ganancias.

"Esta película no es sólo un tributo a un artista que creó emociones cada momento que estaba sobre el escenario, pero es un regalo a los millones de fanáticos mundialmente  que lo amaban y que dedicaban su vida personal al entretenimiento", afirmó John McClain, un veterano ejecutivo de la industria de la música que participa como productor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?