EMOLTV

Música a dos bandas: la Escuela de Cine de Chile junta conciertos y clips en vivo

Durante todo este mes tendrá lugar el segundo ciclo de música y videos organizado por ese centro de formación audiovisual.

14 de Agosto de 2009 | 16:49 | El Mercurio Online
imagen

The Versions: Maquieira, Benincasa y Mariño tocan este viernes a las 21 horas en Santa Filomena 110.

sitio de The Versions.

SANTIAGO.- Con una presentación del grupo de rock The Versions y sus invitados continúa este viernes la temporada de conciertos y de exhibición de videos musicales que por segundo año organiza la capitalina Escuela de Cine de Chile.


La temporada, presentada como "2° ciclo música & video clips", se inició el pasado viernes con los grupos Congelador y Mostro, y continuará durante las siguiente semanas del mes con los citados The Versions (viernes 14), la banda rockera Guiso (viernes 21) y el dúo Perrosky (viernes 28).


Liderado por el núcleo entre Samuel Maquieira (voz y guitarra), Luciano Mariño (voz, guitarra, tiple y armónica) y Aldo Benincasa (batería), The Versions es un grupo iniciado en 2003 en un repertorio de versiones para canciones de otros autores, y con el tiempo ha desarrollado composiciones propias, prensadas en el disco 4-track summer (2004).


En esta ocasión el grupo se presentará junto a la banda argentina Spring Lizard. De cada una de las jornadas tomarán parte además alumnos y egresados de la Escuela de Cine de Chile, quienes mostrarán una selección de videoclips. Los conciertos tendrán lugar cada día a las 21 horas en la Sala SCD Bellavista, situada en Santa Filomena 110 (737 2813), con boletos disponibles en el sistema Feriaticket.


www.escuelacine.cl

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?