EMOLTV

Mañana comienza la venta de entradas para concierto de The Killers

El cuarteto de Las Vegas se presentará por segunda vez en Chile, el domingo 29 de noviembre. Seis de las ocho ubicaciones tendrán precios sobre $40 mil.

15 de Agosto de 2009 | 19:10 | El Mercurio Online
imagen

Brandon Flowers y compañía vendrán por segunda vez a Chile, aunque ahora con estampa y precios de estrellas.

Reuters

SANTIAGO.- La primera vez que vinieron, en noviembre de 2007, ya contaban con dos discos editados y una serie de éxitos instalados en las radios del mundo, pero aún cargaban sobre sí cierta estela de banda emergente.

Exactamente dos años más tarde, en noviembre de 2009, la situación será distinta: The Killers llegará a Chile como un grupo que ya comienza a reclamar su lugar definitivo en la liga mayor del pop mundial.

Por esto, esta segunda ocasión no los tendrá como un número más de un festival (la primera vez compartieron escenario y jornada con Travis y Starsailor), sino con la Arena Movistar para ellos como exclusivo número central, el próximo domingo 29 de noviembre.

Las entradas para esa ocasión saldrán a la venta mañana, domingo 16 de agosto, y las ocho ubicaciones disponibles permitirán disponer de una amplia gama de precios, aunque con la mayoría de los tickets en cifras que hablan del nuevo estatus del cuarteto de Las Vegas.

El rango parte con tribuna y platea alta, a valores de $18 mil y $25 mil, respectivamente. Las seis ubicaciones restantes tienen precios por sobre $40 mil, cerrando con cancha vip ($85 mil). A todos los valores, además, debe sumarse el cargo por servicio de la empresa Puntoticket, que será la encargada de vender los boletos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?