EMOLTV

Con una "sencilla" fiesta celebró Madonna su 51° cumpleaños

Para los parámetros de la "reina del pop" no fue nada del otro mundo: Reservó 16 habitaciones en un hotel de lujo en Portofino, Italia, donde tuvo una cena "kosher" junto a sus amigos cercanos.

17 de Agosto de 2009 | 08:46 | DPA / EFE

PORTOFINO.- Comida "kosher" a las 21:00 horas, una veintena de amigos y su hija María Lourdes cantando "Happy Birthday, Mom" al piano.

Así de discreto e íntimo fue el festejo la noche del domingo del 51° cumpleaños de la cantante pop estadounidense Madonna en Portofino, también llamado el Saint Tropez italiano.

La cantante había reservado 16 habitaciones en un hotel de lujo e invitó, entre otras, a la modelo Naomi Campbell y a la actriz Gwyneth Paltrow, informó el diario romano "La Repubblica". A medianoche, todos se acostaron a dormir.

Madonna se alojó en el lujoso hotel "Splendido" de la ribera ligur, que bordea el norte de Italia. Para ella reservó la suite presidencial, que cuenta con impresionantes vistas, a un valor que llegaría a los 70 mil dólares.

En la fiesta no habría estado el último compañero sentimental de la estrella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.