EMOLTV

Con una "sencilla" fiesta celebró Madonna su 51° cumpleaños

Para los parámetros de la "reina del pop" no fue nada del otro mundo: Reservó 16 habitaciones en un hotel de lujo en Portofino, Italia, donde tuvo una cena "kosher" junto a sus amigos cercanos.

17 de Agosto de 2009 | 08:46 | DPA / EFE

PORTOFINO.- Comida "kosher" a las 21:00 horas, una veintena de amigos y su hija María Lourdes cantando "Happy Birthday, Mom" al piano.

Así de discreto e íntimo fue el festejo la noche del domingo del 51° cumpleaños de la cantante pop estadounidense Madonna en Portofino, también llamado el Saint Tropez italiano.

La cantante había reservado 16 habitaciones en un hotel de lujo e invitó, entre otras, a la modelo Naomi Campbell y a la actriz Gwyneth Paltrow, informó el diario romano "La Repubblica". A medianoche, todos se acostaron a dormir.

Madonna se alojó en el lujoso hotel "Splendido" de la ribera ligur, que bordea el norte de Italia. Para ella reservó la suite presidencial, que cuenta con impresionantes vistas, a un valor que llegaría a los 70 mil dólares.

En la fiesta no habría estado el último compañero sentimental de la estrella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?