Asesinos en serie. El grupo en pleno, con su líder y estrella Brandon Flowers, el tercero de izquierda a derecha.
El MercurioSANTIAGO.- Tocaron en ese mismo escenario en 2007 y ya marcaron un hito. The Killers, el grupo del metrosexual Brandon Flowers, un nuevo rockstar de la historia, genera gran atracción entre el público joven con poder adquisitivo y si en esa ocasión compartieron la jornada con Travis y Starsailor, esta vez será un show propio para doce mil espectadores.
El concierto está programado para el 29 de noviembre, pero en menos de 24 horas, el domingo recién pasado, se despacharon tres mil boletos, cifra que constituye la cuarta parte del recinto del Parque O'Higgins. De las ocho zonas de Arena Movistar habilitadas, seis tienen valores que superan los 40 mil pesos.
The Killers viene a Chile con nuevo, Day & age (2008) sucede al exitoso Sam's town (2006), que fue el álbum que consolidó la imagen del cantante y letrista Brandon Flowers en el rock contemporáneo y lo convirtió en ídolo de las chicas sub 29 "con estilo". El grupo participó este año en festivales junto a The Cure y a Paul McCartney, y durante el último período ha recorrido Europa y Norteamérica con sus shows, considerado uno de los más explosivos del rock.
La banda compuesta por Brandon Flowers (voz y teclados), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr (batería), llega a nuestro país a presentar este disco, cuyo tema “Human” ya se ha convertido en un hit indiscutido. Venta de entradas en sistema puntoticket.
Ver detalle de precios aquí