EMOLTV

"Spider-Man" tendrá larga vida en el cine: escriben quinta y sexta parte

Si bien recién el 2010 comenzará el rodaje de la cuarta película, el guionista James Vanderbilt ("Zodiaco") ya prepara otras dos cintas que podrían prescindir del elenco original.

17 de Agosto de 2009 | 10:47 | El Mercurio Online
imagen

''Spider-Man'' tendrá su cuarta película en mayo del 2011, pero ya se preparan otros dos capítulos.

Andes Films

LOS ANGELES.- Cuando aún las cámaras no comienzan a funcionar para el rodaje de la cuarta parte de la saga de "Spider-Man", los estudios Sony Pictures ya comienzan a mirar hacia el futuro y contrataron los servicios de un guionista para que escriba dos nuevos capítulos.

"Spider-Man 4" volverá a reunir al director Sam Raimi con sus habituales protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, un trío que sólo ha confirmado su presencia hasta este cuarto episodio. Para las dos películas que se preparan, las negociaciones partirían de cero.

James Vanderbilt, reconocido por su guión para la película "Zodiaco" ("Zodiac") de David Fincher, es el encargado de escribir "Spider-Man 5" y "Spider-Man 6", de acuerdo a Variety. Las dos películas tendrán historias vinculadas y, si es que el elenco original no acuerda su regreso, podría marcar el reinicio o la partida de una nueva saga por el arácnido superhéroe.

Raimi ya tiene el panorama un tanto complicado, ya que aceptó dirigir una película que podría marcar otra saga basada en el videojuego "World of Warcraft". En el caso de Maguire y Dunst, no está claro si desean volver a hacer otra cinta.

El cuarto largometraje comenzará a rodarse durante el primer trimestre del 2010, con el objetivo de poder estrenarla en mayo del 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?