EMOLTV

Menos de mil entradas quedan disponibles para ver a Paul Anka

El astro de la canción romántica anglo de fines de los '50 entra en la tierra derecha de su concierto en Arena Movistar.

18 de Agosto de 2009 | 17:04 | El Mercurio Online
imagen

Catorce músicos acompañarán a Paul Anka el 25 de septiembre en Arena Movistar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los números no mienten. Las taquillas para el 25 de septiembre en Arena Movistar acreditan que de los doce mil boletos que se imprimieron para ver en vivo al astro Paul Anka quedan disponibles menos de mil.

Tampoco mienten los números con los valores de estos tickets: ya están agotados los sectores Silver ($66.000), Platea baja central ($44.000) y Tribuna ($16.000). Los espacios que aún tienen boletos a la venta van desde los $26.000 de la platea alta hasta los $220.000 del sector Diamante. Sólo para pudientes.

El concierto está programado pra el 25 de septiembre y tendrá a Paul Anka enfundado en un traje perfecto y a una orquesta de catorce músicos que reproducirán parte del repertorio del disco Rock swings (2005), cuando el crooner canadiense interpretó éxitos del rock y el pop de los '80 y '90 reconvertidos al swing: "Wonderwall" (de Oasis), "Smells like a teen spirit" (de Nirvana), "Jump" (de Van Halen), "Eye of the tiger" (de Survivor), "Tears in heaven" (de Eric Clapton) o "True" (de Spandau Ballet).

Pero ese repertorio será el que atraiga a los nuevos auditores de Paul Anka. Los seguidores de sus canciones de todos los tiempos, que se iniciaron en 1959 escuchando al teen idol, también podrán seguir las melodías de sus éxitos "Diana", "Put your head on my shoulder" o "You are my destiny". Todas estas canciones están confirmadas en el setlist del concierto en Arena Movistar.

“Es complicado elegir entre mi repertorio, claramente es más fácil elegir cuando se tienen menos canciones”, ha dicho en el inicio de esta gira el propio astro canadiense.

Paul Anka llegará a nuestro país a presentar ese repertorio fulminante de éxitos y repasar además el material de su último álbum, Classic songs – My way (2007), donde comparte créditos con artistas como el nuevo crooner Michael Bubblé y el rockero Bon Jovi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?