EMOLTV

Fuerte aumento de precios tendrá segundo concierto de Faith No More

La noche del 29 de octubre ha sido catalogada como "de gala" por sus organizadores y el valor de los tickets está en esa línea: Costarán entre $38 mil y $90 mil.

25 de Agosto de 2009 | 10:27 | El Mercurio Online
imagen

Faith No More en los 90, cuando llegaron al Caupolicán (entonces Teatro Monumental) para el festival ''Monsters of rock''. Catorce años después, volverán a calle San Diego.

El Mercurio

SANTIAGO.- El bajista de Faith No More, Billy Gould, sólo pudo confirmar ayer vía Twitter lo que ya estaba circulando hacía un rato como posibilidad: Que el grupo efectivamente haría una segunda presentación en Chile, que ésta sería un día antes de la primera agendada y que el recinto escogido sería el Teatro Caupolicán.

Sin embargo, faltaba conocer los demás detalles en torno al nuevo show del 29 de octubre, y son los que hoy entregó la productora a cargo del evento en el recinto de calle San Diego, con la confirmación oficial.

Lo primero es que el concierto ha sido catalogado como "de gala", lo que también se traduce en diferencias en los precios de los tickets, que costarán entre $38.000 y $90.000 más cargos por servicio.

Los boletos para el 30 de octubre, en tanto, salieron a la venta con precios entre $24.000 y $75.000 más cargos, aunque hoy sólo quedan las últimas entradas en cancha general ($29.000) y cancha vip ($60.000).

Los boletos para el concierto en que Faith No More vuelve al recinto que ya los vio para la versión '95 de "Monsters of rock" se pondrán a la venta próximamente, también a través de Ticketmaster.

El concierto que se agrega a la agenda de la banda de "Epic" en Chile debería tomar un cuerpo que lo distinga del siguiente, en el estadio Bicentenario de La Florida, donde se pretenden reverdecer las viejas jornadas multitudinarias de rock y catarsis en vivo. En el Caupolicán, en tanto, la apuesta sería por mayores niveles de intimidad y compenetración con una asistencia menos numerosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?