EMOLTV

Stallone se niega a jubilar a Rambo y prepara quinta película

El veterano de Vietnam que por primera vez apareció en pantalla en 1982, vuelve otra vez con Stallone como protagonista y director.

31 de Agosto de 2009 | 11:34 | El Mercurio Online
imagen

John Rambo cumplirá una nueva misión de la mano de Sylvester Stallone.

Lionsgate

LOS ANGELES.- Sylvester Stallone deberá volver a ejercitar sus bíceps para mantener vigente a uno de sus personajes más famosos, John Rambo, al confirmar que protagonizará y dirigirá una quinta película en la exitosa saga.

Stallone encarnó por primera vez en 1982 al aproblemado veterano de Vietnam, ex integrante de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, que mantiene vigente los traumas que arrastra de la guerra y los horrores que debió cometer.

Luego del debut, Rambo volvió a las pantallas en 1985 y 1988, para luego dar un salto de casi dos décadas para su resurrección el 2008. En la cuarta parte fue la primera vez que Stallone tomó el timón como director, tarea que repetirá en la próxima cinta.

De acuerdo a Variety, la productora Nu Image/Millennium Films ya dio la luz verde para la realización de la película, cuya trama se centraría en la lucha de Rambo contra traficantes de humanos y drogas, que han secuestrado a una joven en la bordear mexicano-estadounidense.

Actualmente Stallone se encuentra ultimando los detalles de "Expendables", película que protagoniza junto a otras estrellas de acción, Jason Statham y Jet Li, además de Mickey Rourke. El estreno será el 23 de abril en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?