RHODE ISLAND.- La joven actriz británica Emma Watson, conocida por su papel como Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, anunció que no volverá a actuar y que ahora mismo lo que más desea es estudiar en la universidad.
La actriz ha dicho que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver al cine.
"Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima", dijo Emma al diario británico "Daily Mail".
Sin embargo, si era anonimato lo que buscaba, Emma se ha equivocado de estrategia, ya que se ha presentado el primer día de clase en la Universidad de Brown montada en un helicóptero.
La joven declaró recientemente que, “espero que pase poco tiempo para ser conocida como 'Emma Watson, la estudiante de Inglaterra', en lugar de 'Enma Watson, la que protagonizó esas películas de Harry Potter'".
La actriz se ha matriculado en la carrera de Filología Inglesa y ha elegido la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades.