EMOLTV

Música en las venas: el cantante Manuel Gatti lanza su disco este sábado

El músico, hijo del compositor Eduardo Gatti, se presenta en el escenario de La Rosa, en la comuna capitalina de Peñalolén.

11 de Septiembre de 2009 | 10:46 | El Mercurio Online
imagen

Manuel Gatti estará recreando en vivo su disco debut, con la canción "Hablar de más" como carta de presentación.

Pablo Montealegre.
SANTIAGO.- Uno de sus primeros concierto tras la publicación de su disco debut es el que dará este sábado 12 de septiembre el joven cantante Manuel Gatti, en el pub La Rosa de la comuna de Peñalolén en la capital y con entrada libre.

El músico acaba de debutar en el disco con su álbum Manuel Gatti, descargable desde junio pasado por medio del portal de música digital Portaldisc en Internet. El trabajo también estará disponible esa noche en su concierto, como regalo para los primeros cincuenta asistentes.

Iniciado como solista en vivo en diciembre de 2007 luego de haber integrado la banda Micropop entre 2006 y 2007, Manuel Gatti se ha presentado en los últimos meses en el bar ñuñoíno La Batuta y en el programa "El lado C", que conduce el periodista Marcelo Comparini en el Canal 13 por cable.

Su disco incluye diez canciones de sonido rock pop con base en la voz y la guitarra eléctrica del cantante, y el bajo y la batería de la dupla entre Camilo Sepúlveda y Felipe Cherubini. Entre ellas figuran una versión de "El valle de los espejos", original del padre del músico, el reconocido cantante y compositor Eduardo Gatti, así como "Hablar de más", el primer single del álbum del propio Manuel Gatti.

www.myspace.com/manuelgatti

En vivo y en disco


Manuel Gatti
.– Sábado 12 de septiembre, 22 horas. Pub La Rosa, Camino Antupirén 9.301, Peñalolén, Santiago (08 183 3112). Entrada libre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?