EMOLTV

Nuevo libro de Isabel Allende lidera ventas en España y Colombia

"La isla bajo el mar" mantiene su éxito tras llegar a librerías a fines de agosto.

11 de Septiembre de 2009 | 11:19 | EFE
imagen

''La isla bajo el mar'' superó a vampiros y policías en España.

Random House Mondadori

SANTIAGO.- La escritora chilena Isabel Allende ha vuelto a lograr éxito total en las librerías con su nueva novela, "La isla bajo el mar", que encabeza la lista de los libros más vendidos en España y Colombia.

En medio de la saga policíaca Stieg Larsson y la cada vez más aplacada fiebre vampírica de Stephanie Meyer, la escritora nacional consiguió ubicar su obra en la cima del potente mercado español y también el colombiano.

Por su parte, el mercado anglosajón se rinde a la novela sobre la segregación racial "Alex Cross's Trial", de James Patterson y Richard DiLallo, en el caso de Estados Unidos, mientras en Gran Bretaña apuestan por el género histórico de Philippa Gregory en "The White Queen".

Allende, quien recientemente confirmó que se está recuperando de influenza humana, lanzó su libro en España y Latinoamérica el pasado 23 de agosto.

"Tenía la necesidad de explicar la única revolución de esclavos, la que fue la primera república independiente de América Latina", ha dicho la autora sobre su más reciente novela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?