EMOLTV

David Bisbal será papá el próximo año

El cantante anunció en su página oficial que su novia está embarazada.

14 de Septiembre de 2009 | 10:00 | DPA

MADRID.- El cantante español David Bisbal y su novia, Elena Tablada, serán padres en 2010, según informa el artista en el foro de su página oficial.

El músico señala que la buena noticia no podía ser ocultada a sus seguidores. "Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dice.

El artista publicará muy pronto su nuevo disco, Sin mirar atrás, del que ya tiene en el mercado el single "Esclavo de tus besos".

El cantante, nacido en 1979 en Almería, en el sur de España, es uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad, con varios discos de platino en su haber. "Corazón latino" y "Ave María" se encuentran entre sus mayores éxitos.

En 2003 el ganador del reality show "Operación Triunfo" obtuvo el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación y un año después estuvo nominado al Grammy Latino al Mejor Disco Pop masculino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?