EMOLTV

Revelan avance del documental póstumo sobre el regreso de Michael Jackson

La película "This is It" recoge imágenes inéditas de los últimos días del cantante, mientras se preparaba para los conciertos que tenía pactados en Londres.

14 de Septiembre de 2009 | 14:40 | El Mercurio Online

Tráiler de ''This is It''

SANTIAGO.- "Es una aventura. Una gran aventura". Así presentaba Michael Jackson a su cuerpo de baile el gran desafío que significaba su regreso a los escenarios, con una serie de conciertos en Londres que finalmente nunca llegaron a realizarse, tras el sorpresivo deceso del cantante el pasado 25 de junio.

La frase se puede escuchar en el avance de "This is It", el documental que recoge imágenes inéditas sobre los últimos días del cantante, cuando realizaba intensos ensayos en Los Angeles para sus shows en la capital británica.

La película no sólo presenta secuencias nunca antes vistas de los entrenamientos y las coreografías que Jackson preparaba junto a sus bailarines en el Staples Center de Los Angeles, sino que también declaraciones de personas que trabajaban cerca de él durante este extenuante proceso.

El documental tendrá su estreno mundial el 28 de octubre (en Chile se exhibirá desde la medianoche del 27 al 28 de octubre) por tiempo limitado y ha causado gran interés, por exhibir a Jackson en plena forma sobre el escenario durante los últimos meses de su vida.

"Queremos llevarlos a lugares donde nunca han estado", dice Jackson para entusiasmar a su equipo en el tráiler, aludiendo al espectáculo de gigantes proporciones que planeaba poner en escena en Londres. "Es todo por amor", concluye el fallecido "Rey del pop".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?