EMOLTV

Rodolfo Navech desmiente acusaciones de violencia intrafamiliar

El cantante dijo estar dolido por todo lo que se ha dicho sobre él y anuncia acciones legales.

21 de Septiembre de 2009 | 11:58 | El Mercurio online

SANTIAGO.- El cantante nacional, que en los últimos días ha vuelto a estar en el ojo del huracán por supuestas acusaciones de violencia intrafamiliar, se comunicó esta mañana con el matinal de Canal 13 para desmentir la información y aclarar que nunca ha estado detenido.

"Nunca he estado detenido, una persona que es periodista confirma y dice que yo estoy detenido en Santiago 1 por violencia intrafamiliar. Sin embargo, yo nunca he estado detenido ni por violencia intrafamiliar ni por nada. Yo creo que es muy fácil enlodar la imagen de un artista chileno y creo que esto yo lo voy a llevar a los Tribunales, porque estoy haciendo las averiguaciones pertinentes con mi abogado. Es una querella que vamos a presentar para que se hagan responsables de lo que están diciendo", aclaró Navech.

El artista dijo estar dolido por todo lo que se ha dicho: "vuelven a revolver el barro con el tema del prostíbulo, entonces no sé si es un daño personal el que me quieren hacer a mí, me imagino que esto creció por maldad".

El cantante confesó que los problemas que tiene son por temas de pensión alimenticia: "Yo sí estoy con problemas en los tribunales por pensión alimenticia, pero cuando uno no tiene una fuente de trabajo ¿cómo puedes pagar?, yo nunca he dicho que no, pero yo tengo que tener trabajo para pagar".

Finalmente, reiteró que "voy a tomar acciones legales porque hay un rompimiento de imagen, injurias, calumnias porque yo nunca he estado detenido, es más, es tan fácil como ir a averiguar a Santiago 1, que ahí debe haber un registro. Aquí hay una acusación grave y yo voy a tener que tomar cartas en el asunto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?