EMOLTV

Evento del Hogar de Cristo vuelve a reunir a rostros del espectáculo

Tal como la concurrida Cena de Pan y Vino, el Mesón del Encuentro contará con la animación de conocidas figuras, entre ellas Soledad Onetto, Jorge Zabaleta y Diana Bolocco.

02 de Octubre de 2009 | 17:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Cena de Pan y Vino es la máxima expresión del poder de convocatoria que tiene el Hogar de Cristo. Tanto arriba como abajo del escenario, son decenas las figuras del espectáculo y la política que cada año concurren a este evento solidario.

Algo similar, pero en menor escala, es lo que ocurrirá el próximo martes 6 de octubre, en otra cena anual: El Mesón del Encuentro.

Se trata de un evento en beneficio de personas con discapacidad mental, que además se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

La cena se realizará en el Colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801, Providencia), y allí los encargados de animar serán Soledad Onetto, Jorge Zabaleta y Diana Bolocco, tres de los principales rostros de Canal 13 y TVN.

El show de la jornada lo encabezara el cantante Alberto Plaza, en un cartel que también incluye al lúdico e interactivo grupo de percusiones Conexión Rítmica, y el estreno de la obra "La pérgola de las flores", a cargo de la compañía Nachos, integrada por actores con discapacidad mental.

La cena serán lentejas, preparadas según la receta del chef Paulo Russo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?