EMOLTV

Lindsay Lohan modela con poca ropa para marca Ungaro

La actriz subió a la pasarela con prendas minúsculas, escandalizando a los críticos de moda.

05 de Octubre de 2009 | 09:06 | Reuters
imagen

Este fue uno de los modelos que lució la polémica actriz.

Reuters

PARÍS.- Lindsay Lohan estuvo a la altura de su reputación como chica fiestera de Hollywood el domingo, con su primera colección para la casa de moda parisina Emanuel Ungaro, mostrando vestidos rosados supercortos y blazers sobre la piel desnuda.

Con un mini vestido blanco y zapatos rojos de tacones, la actriz generó un frenesí entre los paparazzi en el museo del Louvre, donde se mostró la colección, creando exactamente el tipo de interés que los ejecutivos de Ungaro estaban esperando.

Los críticos de moda, sin embargo, se mostraron horrorizados frente a los tops de Lohan, inspirados en los que usan las desnudistas.

La actriz dijo en una entrevista con la diseñadora de Ungaro, Estrella Archs, que "a ambas nos encanta la moda, los aspectos diferentes, las generaciones diferentes, los distintos estilos alrededor del mundo, nos gusta mezclar de todo".

Los ajustados vestidos en color durazno, rosado fuerte y blanco parecían diseñados para una fiesta en la playa de Malibú, mientras que los resplandecientes cubrepezones que asomaban de los blazers sueltos eran un recordatorio de los propios accidentes con la ropa que ha sufrido Lohan en el pasado.

El presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, quien contrató a Lohan como "asesora artística" para revivir la envejecida marca y atraer clientes más jóvenes, lució complacido tanto por la colección como por el enjambre de fotógrafos y equipos de televisión al costado de la pasarela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?