EMOLTV

Nelly Furtado confiesa sus deseos de incursionar en la actuación

"Sería capaz, si hace falta, de vestirme de gallina y cacarear", dice la cantante, quien sueña con protagonizar una película para cine o televisión.

06 de Octubre de 2009 | 08:55 | EFE

BERLÍN.- La cantante luso-canadiense Nelly Furtado reveló sus intenciones de incursionar pronto en la actuación, e incluso aseguró que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por protagonizar una película.

Tras confesar que la interpretación, en cine o televisión, es una de sus grandes aficiones, la cantante aseguró que "sería capaz, si hace falta, de vestirme de gallina y cacarear".

Furtado se confesó en una entrevista adelantada por la revista alemana "Frau im Spiegel", en la que revela ser "una persona visual" y que le gustaría producir películas.

Asimismo asegura sentirse portuguesa y "sumirse a gusto en sentimientos melancólicos", aunque eso sí, "sobre todo cuando los trato con vino tinto y flan de huevo".

En cuanto al amor subraya que se trata "de una lucha permanente para ver quién es más fuerte y quién es más débil", en la que se descubre que "aquellos a los que más amas son los que más te pueden irritar".

"¿Por que no?" responde además a la pregunta de si desea tener hijos de su matrimonio con el técnico de sonido cubano Damacio Castellón.

En ese sentido Nelly Furtado, madre de una niña de seis años de su relación anterior con Jasper Gahunia, destaca que así tranquilizaría también a su familia portuguesa.

"Allí tienen todos seis o siete niños. Con sólo una hija me siento como una extraterrestre", comenta finalmente la intérprete de "I'm like a bird", que acaba de sacar al mercado su nuevo álbum Mi plan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?