EMOLTV

Brooke Shields y Jim Belushi resultan ilesos tras accidente en avioneta

El piloto de la nave en que viajaban los actores no frenó adecuadamente tras el aterrizaje, por lo que terminaron chocando contra un automóvil.

07 de Octubre de 2009 | 08:37 | DPA

NUEVA YORK.- Los actores Brooke Shields y Jim Belushi salieron ilesos de un pequeño accidente sufrido por la avioneta en la que viajaban, después de que el piloto se olvidara de poner los frenos tras aterrizar y el aparato chocara con un vehículo estacionado en la pista, informó la revista "People".

"El piloto se bajó pero se olvidó de poner el freno de mano", dijo un portavoz policial a la publicación. El avión se movió un par de metros y chocó con el vehículo todo terreno estacionado, pero nadie resultó herido, según indicó el vocero.

El pequeño avión Cessna con otros pasajeros a bordo había aterrizado el viernes en la pista privada del castillo Hearst en San Simeon, California, donde todos iban a asistir a una función privada.

Brooke Shields, quien realizó una de las intervenciones más emotivas en el funeral de Michael Jackson, estuvo recientemente en la noticia, luego de que la Tate de Londres debiera retirar una fotografía que la mostraba desnuda cuando sólo tenía diez años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?