EMOLTV

Ex pareja desmintió rumores de matrimonio de Mauricio Israel

Marisol Gálvez señaló que no es verdad que el cuestionado relator vaya a casarse con una millonaria en Israel.

07 de Octubre de 2009 | 11:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marisol Gálvez decidió salir al paso de los rumores de un supuesto matrimonio de su ex pareja, el controvertido Mauricio Israel, quien se fue del país dejando millonarias deudas y acusaciones de estafa.

Afectada, señaló al matinal de Canal, "Viva la mañana", que "me parece casi un circo, yo sé que esto es mentira y es agotador. Ya se han inventado tantas cosas que desmentir, hablar, decir o referirse a algo, casi no vale la pena".

También señaló que "me encantaría que la gente de repente supiera qué pasa detrás de la vida de cada personaje, porque no es sólo el personaje, existe una familia, existe sufrimiento y de verdad que es muy fácil hablar y hacer pedazo a una persona… Detrás de mí existen niños y que ahora se esté inventando que Mauricio se casa, lo encuentro insólito".

En tanto, “Viva La Mañana” logró hablar con Mauricio Israel. El ex animador confesó  estar al tanto de todo la información que está saliendo en Chile, pero no quiso referirse al tema dejando abierta la puerta para que los medios sigan especulando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?