EMOLTV

Miley Cyrus desactiva su cuenta en Twitter a petición de su novio

La popular protagonista de la serie "Hannah Montana" anunció el cierre a través de la propia red.

08 de Octubre de 2009 | 17:14 | EFE
LOS ANGELES.- Miley Cyrus, ídola de masas adolescentes gracias a la serie "Hannah Montana", decidió desactivar su cuenta en la red social Twitter a petición de su novio, Liam Hemsworth, según recoge hoy la prensa estadounidense.

La propia Cyrus fue quien informó de la decisión a los más de dos millones de fans que la seguían, con un último mensaje en Twitter publicado el miércoles en el que escribió: "Para su información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón".

Su cuenta ya no existe en el universo Twitter, al igual que la de su madre, en tanto que las de sus hermanos Brandu y Trace siguen activas.

Sin embargo, los fans de la joven artista se han hecho notar y han provocado que el término "mileycomeback" ("Miley regresa") sea el más usado del día en la red social, con frases como "Twitter apesta sin Miley" o "por favor, por favor, por favor vuelve".

El actor australiano Liam Hemsworth coincidió con Cyrus en el rodaje de "The Last Song", una película de Disney de cuyo guión se encargó Nicholas Sparks, autor de "The Notebook".

El objetivo del filme es crear una obra que facilite la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explicaron los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme simila a "A Walk to Remember" (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.

Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza, precisamente con Hemsworth.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?