EMOLTV

Primer tema inédito de M. Jackson se lanza mundialmente en España

"This Is It" es el single que da nombre al doble álbum que saldrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, de la película "Michael Jackson This Is It".

09 de Octubre de 2009 | 10:12 | DPA
MADRID.- "This Is It", el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, vivirá su lanzamiento mundial el próximo 12 de octubre en España, según informó hoy la discográfica SonyMusic.

Será a las 08:00 horas (2:00 AM DE Chile) en todas las radios ritmonet y también podrá escucharse en la web del artista pop, www.michaeljackson.com. "This Is It" es el single que da nombre al doble álbum que saldrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, de la película "Michael Jackson This Is It".

El álbum reúne grande éxitos del intérprete de "Thriller" y dos versiones del single "This Is It", así como el poema "Planet Earth" de Jackson, inédito hasta ahora. "La canción ’This Is It’ sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", dijo John McClain, coproductor del álbum.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?