EMOLTV

Hospitalizada y todo, Alejandra Guzmán lanza nuevo single

Una infección en la espalda causada supuestamente por la inyección de una sustancia para un tratamiento estético la tiene recluida en un centro asistencial del DF. Su nuevo disco se llamará Mentiras piadosas.

09 de Octubre de 2009 | 16:03 | DPA
imagen

Balada rockera. Alejandra Guzmán ha ido de más a mucho más en su escalada.

El Mercurio
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán, hospitalizada en Ciudad de México en estado delicado por una infección, lanzará el lunes en las radios el primer sencillo de su disco titulado Mentiras piadosas.

"Por su estado de salud aún no se conoce la fecha en la que reiniciará sus actividades promocionales, sin embargo, se anunciará en los próximos días", informó la compañía EMI Music en un comunicado.

El nuevo álbum de Guzmán, el número quince de su carrera hecho en estudio, fue grabado en Londres y producido por Graeme Pleeth. Saldrá a la venta a finales de noviembre de manera simultánea en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Alejandra Guzmán, hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, fue hospitalizada al parecer por una infección en la espalda causada por la inyección de una sustancia para un tratamiento estético. La cantante confirmó su hospitalización, pero no reveló las causas.

"Estuvo grave", dijo su médico, Raúl López Infante, a la prensa mexicana. Ahora está un poco mejor, pero "todavía no se puede cantar victoria: puede haber complicaciones. La infección está latente", indicó. Los malestares comenzaron hace dos meses cuando grababa su disco en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?