EMOLTV

Esta noche se lanza en Internet la canción "This is it" de Michael Jackson

Se trata del single que da nombre al esperado álbum doble que saldrá a la venta el 26 de octubre.

11 de Octubre de 2009 | 17:50 | DPA

NUEVA YORK.- "This Is It", el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, tendrá su lanzamiento mundial hoy por la noche en la página web www.michaeljackson.com.

El estreno está previsto para las 04:00 GMT. En el tema también participan los hermanos de Jackson, señaló la página web oficial del "rey del pop", fallecido el 25 de junio.

"This Is It" es el single que da nombre al esperado álbum doble que saldrá a la venta el 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, dos días después, del documental "Michael Jackson's This Is It".

El álbum reúne grande éxitos del intérprete de "Thriller" y dos versiones del single "This Is It", así como el poema "Planet Earth" de Jackson, inédito hasta ahora.

"La canción 'This Is It' sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", dijo John McClain, coproductor del álbum.

La película dirigida por Kenny Ortega, en tanto, ofrecerá una mirada "detrás de escena" del intérprete, mientras ensayaba entre abril y junio de 2009 sus conciertos con entradas agotadas.

Jackson falleció como consecuencia de una sobredosis de medicamentos poco antes de la gira que lo iba a llevar de regreso a los escenarios a los 50 años en Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?