EMOLTV

El novio de Madonna adelanta su visita a Chile

El brasileño Jesús Luz llega al país el 21 de octubre para participar del lanzamiento de la exclusiva marca de ropa "Colcci", un fenómeno de la moda brasileña.

13 de Octubre de 2009 | 11:27 | El Mercurio Online
imagen

Madona inició un explosivo romance con Jesús Luz tras su paso por Brasil, el año pasado.

El Mercurio
JESÚS LUZ.- El modelo brasileño que conquistó el corazón de Madonna, visitará Chile para lanzar Colcci, la marca número uno de Brasil, de la cual él es modelo en la colección Primavera-Verano 2010.

El 22 de octubre, Luz participará en una exclusiva tienda en el Mall Alto las Condes, con un evento privado, donde presentará la marca en nuestro país.

Luego participará como DJ de la fiesta de lanzamiento de Colcci. Este evento es parte de la apretada agenda que tendrá el novio de Madonna en su corta visita por Chile.

Jesús Luz representará el mundo Colcci, ésta es una marca con presencia en varios países del mundo, orientada a un público que incluye hombres y mujeres mayores de 16 años. Colcci reúne buena calidad, nuevos diseños y mucho estilo paulista.

El nombre de Jesús Luz se hizo conocido en el mundo, cuando conoció a Madonna en la visita de la cantante a Brasil. Y la relación siguió avanzando, a tal punto que se dice que se casarían en diciembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?