EMOLTV

Documental de Michael Jackson amenaza la taquilla de "Luna Nueva"

La preventa de "This is it" alcanzó el número de boletos que se han vendido para la secuela de "Crepúsculo".

15 de Octubre de 2009 | 08:25 | Reuters

LOS ANGELES.- El próximo 28 de octubre se estrenará a nivel mundial el documental póstumo de Michael Jackson "This is it", pero aunque faltan dos semanas para su exhibición,  las entradas disponibles en preventa alcanzan una alta demanda.

En Estados Unidos se han vendido más de mil 600 entradas, y es la película más solicitada en los sitios de Internet dedicados a la distribución de tickets para actividades de entretenimiento.

Eso coloca a "This Is It" en el mismo territorio que "Luna Nueva", la anticipada secuela de "Crepúsculo" que se estrena a fines de noviembre, y otros filmes que han generado fuertes ventas anticipadas.


El portavoz de Columbia Pictures, Steve Elzer, señaló que la venta de boletas ha sido exitosa, pero que esto no significa que las personas que han comprado aún se queden sin acceso. "La actividad de preventa a través del mundo no ha sido menos que extraordinaria...pero las cadenas han cumplido realmente con la demanda al agregar salas, y las entradas están disponibles para cualquiera que quiera verla, en cualquier momento".

"This Is It" contiene grabaciones del cantante de "Thriller" ensayando para su serie de conciertos de regreso en Londres, justo antes de su inesperada muerte el 25 de junio, a los 50 años, debido a una sobredosis de Propofol.

Tanto Fandango como MovieTickets, los dos mayores vendedores de entradas en internet de Estados Unidos, dijeron que "This Is It" va camino a convertirse en la película de concierto más exitosa de la historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?