El escritor presentará su novela de forma abierta al público el próximo 1 de noviembre, en la Feria del Libro.
Pin CampañaSANTIAGO.- Había altas expectativas editoriales en torno a la nueva novela de Pablo Simonetti, pero al parecer el escritor chileno las está cumpliendo antes de lo que se había presupuestado.
"La barrera del pudor" (Norma, $11.900) logró vender en sus primeros diez días en librerías los diez mil ejemplares que su editorial determinó como los adecuados para una primera edición.
Si bien había expectativas de una alta demanda, éstas no consideraban el arrollador éxito que ha tenido la nueva obra del autor de "Madre que estás en los cielos", principalmente por el boom que produce cada lanzamiento de Isabel Allende, autora que lideraba los ránkings con "La isla bajo el mar".
La segunda edición de "La barrera del pudor" ya se encuentra en librerías, y tras los lanzamientos más reservados que Simonetti realizó en la galería Patricia Ready y en la Ferial de Vitacura, la novela tendrá una presentación totalmente abierta al público en la próxima Feria del Libro de Santiago, el domingo 1 de noviembre.
La novela pone al escritor en la voz de Amelia, una paisajista que se acaba de separar, luego de trece años de matrimonio marcados a fuego por sus insatisfacciones y por la incorporación de terceros en la vida sexual de la pareja.