EMOLTV

Las sorpresas que depara esta noche "¿Dónde está Elisa?"

La serie nocturna vive sus capítulos finales y quedan pocas sorpresas. Responsable de la muerte de Elisa, cada vez más cerca de caer.

19 de Octubre de 2009 | 10:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sólo ocho capítulos le quedarían a la serie nocturna "Dónde está Elisa?" para saber su final. Y el suspenso no declina. Claro que los responsables de la desaparición y muerte de la adolescente cada vez están más cercados por las sospechas.

En el último capítulo, emitido el jueves pasado, Consuelo Domínguez, en un arranque de ira, golpea mortalmente a Juanita Ovalle, ya que la secretaria la descubrió deshaciéndose de pruebas que la implicarían en la muerte de su sobrina.

En un adelanto de lo que ocurrirá esta noche, así que si no quiere saber no siga leyendo, la ejecutiva Consuelo enfrenta más problemas.

En el capítulo de hoy, Ovalle aparecerá muerta. Y Bruno Alberti  encarará a su esposa por el asesinato. Le pregunta: “¿Estuviste con ella? ¡Consuelo!”, responde.

Pero no será todo. Las pruebas encontradas en un río, incluida el arma con la que se le disparó a Elisa, servirán para seguir acumulando sospechas en contra del inestable matrimonio.

Además, la mamá de Elisa, Francisca Correa, insistirá en que a su hija no la mató un hombre, sino posiblemente otra persona, quizás "¡una mujer!". El comisario Rivas es el único que le puede creer. ¿Pero lo hará?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?