Discos sencillos: "Como ninguna" se llama el primer single de la cantante chilena.
JAS Producciones.SANTIAGO.- De animadora de radio y reportera de TV a cantante pop es el paso que la periodista Carola Bezamat dará con su primer disco, y con un alias distinto para su actividad musical. Carolbetz es el nombre con que la cantante chilena presenta su disco Frágil, cuyo primer adelanto es la canción "Como ninguna".
Definida como "un tema pop revestido de sutiles matices electrónicos y pegajosos", la canción forma parte del primer álbum de Carolbetz, junto a títulos como "Sangrar", "Vacío" y "Sólo verte". De las nueve canciones de Frágil, ocho son originales de la cantante y figura además un cover de la mexicana María Barracuda, "Crisis de nervios".
A coro y solista
Aunque Carola Bezamat ya había incursionado en el canto, como corista y más tarde como solista, éste es su debut más formal en la música.
Nacida en Sao Paulo, Brasil, y avecindada desde los cuatro años en Chile, a los dieciséis ya trabajaba como corista en programas de televisión. Durante sus primeros años de estudios de periodismo acompañó en coros a Alberto Plaza en la temporada entre 1997 y 1998, como parte de una gira que la llevó por diversas ciudades chilenas, incluido el Festival de Viña del Mar.
Junto con trabajar en la radio FM Hit y en el programa matinal del canal Mega "Mucho gusto", la periodista formó además el dúo vocal Dos Lunas, donde compuso sus primeras canciones, y luego de pasar por un grupo llamado Barbarella inició su recorrido como solista. Frágil, grabado este año, contiene canciones compuestas entre 2007 y 2008 y fue producido por el percusionista y compositor Carlos Figueroa Salazar.
www.myspace.com/carolbetzfragil