EMOLTV

El comisario al fin le cree a la mamá de Elisa

Nuevo adelanto de la serie: Camilo Rivas encontrará la prueba que le faltaba para darle credibilidad a las versiones de su ex amante.

20 de Octubre de 2009 | 12:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  Cargado al vértigo estará el capítulo de esta noche de “Dónde está Elisa?”. Si ayer la serie cerraba con una horrorizada cara de Nicólas Errázuriz al descubrir el cadáver de su novia, Juanita Ovalle, hoy será el turno de sorprenderse de Camilo Rivas.

Así que ojo con este adelanto.

Al periciar el departamento de la promiscua secretaria y revisar su cartera, el comisario se encontrará nada menos que con el llavero que aseguraba haber visto en una de sus visiones la mamá de Elisa, Francisca Correa. ¿Los dueños de esas llaves tienen relación con el crimen de la menor? Así es.

Por fin el policía le empieza a creer a su ex amante. Y como ya son tantas las pruebas que ha acumulando, es difícil que se vuelva a equivocar tan garrafalmente como lo hizo al principio de su investigación.

En tanto, y como se ha repetido en los últimos capítulos, el matrimonio entre Consuelo Domínguez y Bruno Alberti se enfrascará en una nueva pelea.

El arquitecto, cada día más inestable, agrede a su pareja y le exige que revele si ella fue, como ya sabe el espectador, quien mató a la secretaria Ovalle. La pelea, sin embargo, será interrumpida por la aparición de la hija de ambos.

Por su parte, Raimundo Domínguez, al descubrir que la muerte de su ex secretaría tiene relación con Alberti, llega a la convicción de que “hay que matar a ese animal” antes de que siga dañando más gente.

Y eso es lo que le pide a su sicario, el ex-detective Esteban Briceño. ¿Cumplirá su deseo? Las imágenes de este adelanto se pueden ver en ver en el sitio web de TVN dedicado a la serie nocturna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?