EMOLTV

Baja venta de entradas obliga a cancelar conciertos de Juan Gabriel en regiones

El mexicano no se presentará en Viña del Mar ni en Antofagasta, aunque sí se mantienen sus dos shows en Santiago, para los que ya se han vendido más de 14 mil entradas.

20 de Octubre de 2009 | 17:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Parecía un retorno soñado, un camino sin altibajos de vuelta hacia su posición de punta en la música romántica en Chile, tras agregar conciertos en Viña del Mar, Antofagasta y una nueva función en Santiago.

Sin embargo, el regreso no será todo lo dulce que el mexicano Juan Gabriel habría querido, ya que hoy se comunicó la suspensión de las presentaciones programadas en Viña del Mar y Antofagasta.

La información fue comunicada por la productora a cargo de los eventos, quienes reconocieron la baja venta de entradas como las razones para cancelar las presentaciones.

De este modo, las dos presentaciones en Santiago para los días 29 y 30 de octubre, en la Arena Movistar, serán los únicos conciertos del mexicano en su regreso a Chile. Ambas presentaciones suman a esta fecha 14 mil tickets vendidos.

Las entradas se venden a través del sistema Feria Ticket, donde también se reembolsará el costo de los boletos de los shows cancelados, para quienes ya los habían adquirido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?