EMOLTV

Novio de Madonna ya está en Chile para ser la estrella de un exclusivo evento

Jesús Luz arribó esta mañana a Santiago para inaugurar una tienda en el mall Alto Las Condes, donde se lo verá como rostro oficial de la marca Colcci y como DJ de la fiesta posterior.

22 de Octubre de 2009 | 12:12 | El Mercurio Online
imagen

El novio de Madonna saludará como estrella en el lanzamiento de Colcci y luego pondrá música en la exclusiva fiesta de la marca.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hasta diciembre del año pasado era prácticamente un desconocido, pero hoy ya es toda una celebridad. Se trata del brasileño Jesús Luz, el veinteañero modelo que conquistó a Madonna y que esta mañana llegó a Santiago, para ser la figura estelar de un exclusivo evento esta noche.

El novio de la "reina del pop" llegó pasadas las 11:30 de esta mañana al aeropuerto capitalino, luego de dejar esperando a la prensa que tenía su arribo previsto para ayer.

El modelo de 22 años se instalará en el hotel W, y luego tiene planificado almorzar con el fotógrafo Gabriel Scholnick y el grupo de responsables de la instalación en Chile de la marca Colcci, cuya tienda inaugurará esta noche en el mall Alto Las Condes.

El evento ya anota más de 600 invitados, entre los que se espera una masiva presencia de conocidas figuras. La expectación, incluso, llevó a redoblar la seguridad, con cuatro guardias custodiando a Luz en cada momento.

El modelo sólo tiene contemplada una sesión fotográfica como actividad oficial para hoy, en forma previa al evento. En éste, en tanto, no aportaría con nada más que con su llamativa presencia, aunque sí oficiará como DJ en la exclusiva fiesta posterior.

Jesús Luz se hizo mundialmente conocido en diciembre de 2008, cuando una revista brasileña acudió a él para ser el juguete sexual de Madonna en una atrevida sesión fotográfica. El feeling con la diva —entonces recién divorciada de Guy Ritchie— fue tal, que iniciaron un romance que ha perdurado hasta la fecha, pese a las casi tres décadas que los separan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?