Buscar...

Metallica confirma visita a Sudamérica para enero y Chile está en los planes

El emblemático grupo de rock pesado confirmó el inicio de la etapa sudamericana para el 19 de ese mes, y aunque Santiago figura entre las estaciones, la disponiblidad de un recinto para público masivo sigue sembrando la duda.

SANTIAGO.- Los numerosos fans que la banda estadounidense Metallica tiene en Chile, pueden comenzar a respirar un poco más tranquilos: El popular grupo de rock pesado agendó una gira por América Latina a partir de enero, y nuestro país figura como una de las paradas.

La filial peruana del sello Universal Music confirmó que el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.

Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.

La visita de Metallica a Chile ha sido una de las que se ha puesto como principal ejemplo en la discusión por contar con el Estadio Nacional para la realización de conciertos masivos.

Según los ejecutivos de las productoras, la visita de la banda que encabeza James Hetfield corría sería riesgo, al no contar con un recinto adecuado para acoger a 50 o más personas, la convocatoria estimada de Metallica.

El gerente de producción de la productora T4F, Pedro Romero, había dicho recientemente a Emol que un concierto de los norteamericanos en Chile se encontraba "en veremos. Nosotros les planteamos un escenario, y ellos están haciendo estudios de cálculo, porque el negocio no es lo mismo sin el Estadio Nacional".

El Mercurio Online
viernes, 23 de octubre de 2009 16:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo