EMOLTV

Salma Hayek regresa en cinta de vampiros, como parte de un circo freak

"Cirque du Freak" es la película que esta semana se estrena en Estados Unidos, y en la que la mexicana vuelve a la pantalla grande tras dos años de distanciamiento.

23 de Octubre de 2009 | 17:51 | AP
imagen

La mexicana forma parte del staff del extraño circo.

Agencias

LOS ANGELES.- Luego de dos años alejada de la gran pantalla, Salma Hayek regresó con un papel de reparto en la película de vampiros "Cirque du Freak: The Vampire's Assistant", dirigida por Paul Weitz.

La estrella mexicana hace el papel de Madame Truska, integrante de un circo fantástico en el que aparece como mujer barbuda.

La película es protagonizada por John C. Reilly y Willem Dafoe y se basa en la serie de libros juveniles "Cirque du Freak", o "La saga de Darren Shan", de Darren O'Shaughnessy, quien escribe bajo el nombre de su protagonista, Darren Shan. Narra la aventura fantástica de un adolescente normal, interpretado por Chris Massoglia, que sin querer rompe una tregua de 200 años entre dos facciones de vampiros.

Hayek, de 42 años, apareció por última vez en la pantalla grande en el 2007, en la cinta musical de Julie Taymor "Across the Universe", y el año previo actuó junto a John Travolta y James Gandolfini en "Lonely Hearts", de Todd Robinson.

Tuvo una hija en septiembre del 2007, Valentina Paloma, con el magnate francés Francois-Henri Pinault, con quien se casó el pasado Día de los Enamorados en París.

La pareja renovó sus votos matrimoniales en abril en una fiesta privada en Venecia, a la que fueron invitadas personalidades como Penélope Cruz, Charlize Theron, Ashley Judd, Bono de U2 y el ex presidente francés Jacques Chirac.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?