EMOLTV

Fiscal de Nueva York pide retirar demanda contra soprano "gritona"

La cantante argentina Gabriela Pochinki fue denunciada por montar un escándalo en un restaurante de esa ciudad, donde le pidieron que bajara la voz mientras hablaba por celular.

24 de Octubre de 2009 | 11:59 | EFE

BUENOS AIRES.- Un procurador de Nueva York pidió a la Justicia que desestime la demanda presentada por un restaurante de esa ciudad contra la soprano argentina Gabriela Pochinki, por hablar a gritos por teléfono.


"Estamos muy contentos de anunciarles que el procurador le pidió al juez que retire la causa en contra de mi cliente, Gabriela Pochinki, y el juez estuvo de acuerdo", dijo el abogado neoyorquino Barry Black, en un breve comunicado difundido en Buenos Aires por los agentes de prensa de la cantante argentina.


Según publicó el viernes el "Daily News", Pochinki fue denunciada por montar un escándalo en un restaurante de Nueva York, donde le pidieron que bajara la voz mientras hablaba por celular.


De acuerdo al relato del periódico, el pasado domingo la cantante hablaba a gritos cuando la responsable de un conocido local del selecto barrio del Upper West Side de Manhattan le pidió que bajara el tono, ya que algunos de los comensales de las mesas cercanas se habían quejado.


Pochinki, de 41 años, se indignó, según el diario neoyorquino, hasta tal punto que terminó gritando y empujando a la responsable del negocio donde estaba cenando con su hija.


Según los comensales presentes, citados también en la edición digital del "New York Post", madre e hija estaban enzarzadas en una conversación telefónica a gritos con una tercera persona a través del celular, que habían puesto en alta voz para que ambas pudieran oír.


"Muchos de los rumores que han circulado son falsos y Gabriela está entristecida por todo lo ocurrido", añadió el abogado de la artista en el comunicado.


La responsable del restaurante asegura que le llegó a pedir a la soprano hasta en cuatro ocasiones que se marchara del establecimiento, cuyas cámaras de seguridad grabaron todo el incidente, hasta que decidió llamar a la policía.


Pochinki tiene previsto actuar el próximo domingo en un concierto organizado por asociaciones judías de Long Island y luego viajará el lunes a Las Vegas (Nevada) para asistir allí el martes como "invitada especial" a la "avant premier" del filme de homenaje a Michael Jackson, donde además habrá un concierto.


Según informaron los agentes de prensa de Pochinki, la cantante fue invitada a participar del estreno de "Michael Jackson's this is it" por el padre del desaparecido "Rey del pop", Joe Jackson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?